2022-06-17 | vive
Etiquetas vive

Participá del concurso ARTE VIVE y llená de color la Vicerrectoría de Vida Estudiantil (ViVE). Si eres persona estudiante activa y artista, te invitamos a concursar y dejar tú obra plasmada en la Universidad de Costa Rica.

Para participar solo tenés que enviar una propuesta de tú obra al correo: vive@ucr.ac.cr entre el 27 de junio y el 27 de julio. La persona ganadora será anunciada el día 8 de agosto en nuestra red social ViVE oficial (https://www.facebook.com/viveucr).

Detalles del concurso:

Tema: alusivo a la ViVE, la vida estudiantil o la UCR.

Condiciones técnicas

El espacio para la obra es de 1 metro de alto por 1 metro y medio de ancho. Se realizará en cartón para luego colgarse en la ViVE, en el cuarto nivel del edificio administrativo A.

Técnica libre: caricatura, pintura, mural, graffiti o cualquier otra propuesta de arte plástico.

La persona ganadora recibirá todos los materiales necesarios para la ejecución de la obra.

Conformación del jurado evaluador:

María José Cascante, Vicerrectora de Vida Estudiantil

Lupita Abarca Espeleta, Coordinadora del Programa de Voluntariado de la ViVE