2024-02-15 | vive
Etiquetas (ninguna)

Procedimiento para la solicitud del beneficio de exoneración del arancel por concepto de inscripción a la PAA, para personas estudiantes egresadas o de otras modalidades de educación diversificada y que se inscriben por primera vez para realizar el examen de admisión de la UCR. Proceso de Admisión 2024-2025.

El periodo de solicitud de este beneficio se realizará a partir del 19 de febrero de 2024 y hasta el 22 de marzo de 2024 a las 3:00 pm.

1. La persona interesada en solicitar el beneficio, deberá descargar e imprimir la fórmula de solicitud, completarla y firmar según se requiera y además, deberá adjuntar:
    • Constancia de salario de la persona jefa de familia.
    • En el caso de ingresos por cuenta propia Declaración jurada firmada por la persona jefa de familia, para el reporte del total de ingresos del grupo familiar.
    • Copia del documento de identificación vigente de la persona jefe de familia.
  2. Remitir la documentación al correo de la Vicerrectoría, Sede o Recinto que corresponda con su lugar de residencia, según se indica en la siguiente tabla:
  3. La resolución de su solicitud se enviará al correo electrónico desde donde remitió los documentos. En caso de ser aprobada, se adjuntará el código de exoneración.
  4. No se tramitarán solicitudes incompletas o sin firmas.

Última actualización 2021-03-10 11:51:42