2014-11-11 | vive
Etiquetas servicio registro

Lugar:  Oficina de Registros e Información

Horario:  8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Detalle:

Si requiere llevar a cabo trámites de reconocimiento de títulos y materias cursadas en Costa Rica, debe presentarse en la ventanilla de la Oficina de Registro e Información ubicada en el segundo nivel e indicar que la certificación de expediente académico es para trámite estudios en Universidades Extranjeras. Para de esta manera llevar el documento al Ministerio de Relaciones Exteriores (Casa Amarilla) ya autenticado.

Última actualización 2021-03-03 13:59:17